
El fenómeno musical de Bronco continúa asombrando a Oklahoma, ya que agotaron todas las entradas de los dos conciertos que ofrecieron durante el fin de semana como parte de su gira «En Vivo y a Todo Color».
Las ciudades de Tulsa y Duranth tuvieron el privilegio de presenciar el espectáculo musical de Bronco, donde los recintos se llenaron con personas emocionadas por disfrutar de sus grandes éxitos.
El viernes, en el River Spirit Casino Resort, Bronco dio inicio al fin de semana de conciertos, interpretando canciones como «Que no quede huella», «Amigo Bronco» y «Vamos a amarla los dos», entre muchas otras.
La gira «En Vivo y a Todo Color» ha sido todo un éxito en Estados Unidos, ya que en la mayoría de las ciudades donde se han presentado, como Houston y Los Ángeles, han agotado todas las entradas.
La icónica agrupación liderada por Lupe Esparza también tuvo una noche exitosa el sábado en el Choctaw Grand Theater.
En este año 2023, Bronco no se detiene y pronto estará conquistando los escenarios más importantes de Chicago y Nueva York. Además, están preparando una producción espectacular para los conciertos en la Arena CDMX y la Arena Monterrey, que se llevarán a cabo el 1 y 30 de septiembre, respectivamente.
Foto e información de: https://broncoesbronco.com/prensa